Vive en un cacho con la ANFP ¡Bob Segovia! Dice que el Loco es un chanta y qué ¡Bob Segovia! Con la cabeza en el WC ¡Bob Segovia, Bob Segovia, Bob Segovia, Bob...!
Si hay algo que tiene el presi electo de Quilín, Jorge "Amaro Gómez" Segovia, son ovoides. Porque al Loco lo han acusado de porfiado, demente, enredado, latero, roto, comunacho y amarguete, pero hasta ahora nadie lo había apuntado con el dedo con uña asegurando que es turbio.
Segovia, que le tiene sangre en el ojal desde que Bielsa dijo que ni cuerdo trabajaba con él, se fue al porcino y en declaraciones a la radio argentina La Red de Buenos Aires, dijo que el técnico argentino tenía un contrato poco transparente con la ANFP, y por eso prefirió renunciar antes que llegara una nueva directiva y destapara el chanchullo.
El único problema, es que "Sekgovia" tiene menos pruebas del negociado del Loco que de la existencia de periodistas abstemios, según lo reconoce él mismo.
"El análisis que hago es que Marcelo Bielsa tiene un contrato privado con el presidente anterior", dijo el dirigente de la Unión a los apóstoles che, que le prometieron que sus declaraciones no saldrían de América del Sur, por lo que agregó que "no debe ser muy transparente".
Para arreglarla, Segovia reconoció: "No lo tengo verificado, es una mera hipótesis, porque si no, no se entiende", filosofó en relación a los verdaderos motivos de Bielsa para renunciar. El che anunció en una mediática conferencia de prensa que si el ibérico triunfaba en las elecciones, hacía sus maletas y se viraba, ya que no compartía los valores y propuestas de la "oposición" a Harold, ni sus manitos con velcro para el money. Y menos su idea de establecer un draft a la mexicana en Chilito.
"Yo quedé tan sorprendido como la mayoría de la gente en Chile, entre otras cosas, porque el señor Bielsa no me conoce, más allá de un par de palabras que hemos cruzado en el estadio", dijo el españolísimo. Más achacado que acusado de la Doctora Polo, shoró: "Se autoexcluyó sorpresivamente un día antes de las elecciones y con una clara voluntad dice que no va a trabajar con nosotros. Es muy extraño y no tiene ninguna explicación".
Para seguir dándole palos al Chifli, al ser consultado cómo lo encontraba para la pega respondió con honestidad que "hizo un muy buen trabajo, pero no excepcional".
Ademas, aprovechó de aclarar la otra arista de las elecciones de la Anfp, que lo tienen hasta la ostia. Esas son las acusaciones de intervención desde La Moneda para sacar a Harold y Bielsa. "No conozco a Piñera, lo vi una sola vez en una cena, hace mucho tiempo y con muchas personas más", cerró el pepillo.
A HAROLD SE LE PASÓ MAÑA: VIAJÓ A SORTEO DE COPA AMÉRICA
Había dicho que no iría, que fueran los ganadores. Es que Harold se amurra cuando pierde, y lo saben sus cercanos. Por eso, hasta el último minuto no se cachaba quién representaría a Chile en La Plata, Argentinilandia, durante el sorteo de la Copa América.
El Lord se pegó la cachá del triste espectáculo internacional que está dando la ANFP y decidió ir, pero no realizó declaraciones a propósito de la última de Bob Segovia.
BONINI PREFIERE IRSE A LA COLCHA DE SU HERMANA ANTES QUE A RIVER
El fiel ayudante y miembro honorario de la Academia de la Lengua, Luis Bonini, aseguró que ni él ni Marcelo Bielsa se moverán de Juan Pinto Durán hasta que terminen sus contratos. Y que durante ese lapso, tampoco negociarían con otros clubes.
La consulta emergió ahora que River Plate busca técnico y su presidente, Daniel Passarela, admitió que le gusta el Loco.
"Tenemos contrato hasta el último día del mandato de Mayne-Nicholls en la ANFP. Así que es imposible que antes de ese día asumamos en cualquier otro lugar", dijo Bonini y remató asegurando que "jamás tendríamos un contacto con alguien antes de que se termine el compromiso con la ANFP".