Deté de Bolivia quiere sacarse los balazos por el TAS

Varios días han pasado desde que el TAS ratificó la sanción de la FIFA, que le quitó los puntos a Bolivia y se los dio a sus rivales: Perú y Chile. Lo cierto, es que en La Paz no hay perdón ni olvido.

Al menos así lo dijo el deté altiplánico, Mauricio Soria, quien sin querer queriendo sapeó que sus pupilos están con sangre en el ojo al perder "en secretaría" el punto rescatado desde el Monumental, el año pasado.

"Obviamente que lo que ocurrió tiene también impacto en lo que significa el orgullo de los futbolistas. Hay un impulso anímico en el poder jugar un partido contra alguien que injustamente ha recibido puntos", dijo Soria, a un costado de la pista de recortán del Hernando Siles, antes del entrenamiento que los atiplánicos utilizaron pa' estirar las patulecas luego de caer por 2 a 1 con Perú, en Lima.

Preparados

Con respecto a la pelotita, Soria tiene claro que Chile es un equipo fuerte y de alto nivel, pero igual está preparando un plan pa' contrarrestar el poderío nacional y pa' eso confía en sus pollos que picotean en el fútbol extranjero.

"Lo más importante es tener futbolistas jugando fuera del papis y que ellos nos traigan todos los que ellos viven, donde desarrollan su fútbol. Jhasmani Campos y Moreno Martins nos dan opciones. Y Carlitos Lampe es muy importante para lo que queremos hacer", cerró.

COMPARTIR NOTA