Las celebraciones de Usain Bolt y Andy Murray tras conseguir medallas en Londres 2012 son como el cara y sello. El jamaicano recibió la visita de tres seleccionadas de handbol sueco, luego de conseguir el oro en los 100 metros planos, mientras que el escocés debió conformarse con colgar las preseas de oro y plata, obtenidas en singles y dobles del tenis, a sus dos cachupines. ¡Plop!
Según sapearon, la medalla obtenida por el terrícola más rápido de la galaxia hizo sentir cosas a las bellezas nórdicas, quienes no dudaron en pedirle permiso al deté de Bolt para tener un encuentro cercano con el trípode en su habitación, el cual duró hora y media.
"Este oro significa que estoy un paso más cerca de convertirme en leyenda, así estoy trabajando para eso", se quebró. Posteriormente a esa declaración, Bolt subió a su cuenta de Twitter la imagen con Gabriella Kain, Isabelle Gullden y Jamina Roberts.
Y como al equipo sueco de handbol le fue como las huifas en los Juegos (perdieron los cinco partidos jugados), las seleccionadas no se quisieron ir de la villa olímpica con las manos vacías...
APERRADO
Por su parte, Andy Murray no tuvo mucha suerte a la hora de recibir visitas femeninas en su habitación. De hecho, no le quedó otra que mascar lauchas y celebrar la obtención de las medallas con sus perritos, a quienes les colgó el oro y la plata.