Una cosa es un amistoso de pretemporada y otra muy distinta es dar la pelea semana a semana para intentar arrebatarle el título al Barcelona. Pellegrini lo tiene clarito y así quiere demostrarlo el próximo sábado, cuando reciba en el Santiago Bernabéu la visita del Deportivo La Coruña, en la primera patita de la Liga de España.
Y como el DT chileno ya les prometió a los hinchas merengues ganar, gustar y golear, no extraña que figuras como el hombre más veloz del planeta, el jamaiquino Usain Bolt, hayan reservado su asiento para ver al Real de Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. Lo choro para él es que será invitado especial de la plana mayor de la Casa Blanca.
"Sí, estará allí (en el estadio), porque tras la competición en Zurich tendrá tiempo de acudir", confirmó ayer en Berlín el representante del atleta, Norman Peart.
Según este último, Bolt aprovechará la ocasión para encontrarse con su amigo Cristiano, con quien hizo buenas migas en una visita anterior que hizo el velocista al Manchester United.
LO QUIERE TODO
Más allá de la ilustre visita que verá su debut en el Barnabéu, el Pelle está enfocado en sus metas. "Con esta plantilla tenemos que salir a ganarlo todo", asegura.
Y como no le saca el queque a la jeringa, anunció que su objetivo más ambicioso es "ganar la Champions League en el Santiago Bernabéu y ante nuestra afición".
Respecto de lo que espera plasmar en la cancha tanto en la Liga de España como en la Copa del Rey y la Champions, Mañungo planteó que "si vienen 90 mil espectadores a vernos, tenemos que dar espectáculo sí o sí. Este Madrid va a salir a buscar el balón, juguemos en el Bernabéu o fuera de casa".