Los pasajeros y funcionarios de la estación se vieron afectados. Metro informó que el lugar fue cerrado y que no contará con la detención de trenes.
Estaciones de Metro cerradas es una imagen constante que ha dejado de momento el primer viernes del mes de marzo, que tal como había sido anunciado, ha estado cargado de manifestaciones sociales como es la tónica desde el pasado 18 de octubre.
Sin embargo, en el la estación Salvador ubicada en Providencia, a solo unos metros de Plaza Italia se vivió un terrible momento para los usuarios del servicio de transporte capitalino.
Incidentes en Metro
Por razones que se desconocen, una bomba lacrimógena fue lanzada al interior de la estación lo que dejó bastante afectados tanto a pasajeros, como a los funcionarios del propio sistema de transporte. En el lugar se encontraban incluso adultos mayores, quienes debieron ser evacuados.
Posteriormente, Metro informó a través de redes sociales que la estación se encuentra "cerrada y sin detención de trenes por disturbios en el exterior".
[embed]https://twitter.com/metrodesantiago/status/1236045008903565312[/embed]
Aquí el video del momento
[embed]https://twitter.com/Felipe_Ins/status/1236046908730327043[/embed]