FOTO VÍA: @fidelrudolffi
El incendio que afectó ayer en la tarde a la ciudad de Valparaíso destruyó 140 casas y dejó a más de 200 personas damnificadas.
Uno de esos afectados fue Juan Carlos Espinoza. Un bombero de la 16a compañía de Valparaíso que se hizo rápidamente conocido en las redes sociales por consolar a un compipa porteño que lo había perdido todo.
Lo impensado es que el hombre salió a batallar el siniestro sin saber que su propio hogar también era uno de los afectados.
"Solo quería ayudar con el incendio en Quebrada Verde. Allí fue cuando me enteré de que mi casa estaba quemada. No he dormido en toda la noche. Pero no voy a descansar hasta que mi casa este parada. Este no es el fin", soltó el hombre más firme que nunca al Matinal de CHV.
Vamos a estar
La imagen de Fidel Rudolffi impactó en twitter y hasta convirtió el nombre del bombero en trending topic.
"Me gusta ayudar a la gente. Es mi vocación. Uno es bombero 24/7. Donde sea y cómo sea vamos a estar", remató el Espinoza al mañanero del 11.
El hombre lo perdió todo, incluso el pequeño negocio que tenía en su casa. Situación que tristemente publicó en su facebook personal.
El mismo que ahora recibe miles de solicitudes de parte de los usuarios que anónimamente quieren ayudarlo a levantarse de esta catástrofe.
[embed]https://twitter.com/Tragahumosfire/status/816225326284099584[/embed]