"El día que yo diga que encuentro bonita a mi mujer y se enoje por acoso sexual, me voy de Chile", aseguró el Presidente.
Un particular episodio protagonizó el presidente Sebastián Piñera durante una entrevista en vivo con el matinal "Mucho Gusto" de Mega.
En la conversación, el mandatario mostró cómo se despedía cada mañana de su mujer, Cecilia Morel.
Luego, se describieron mutuamente. La primera dama dijo que Piñera estaba "como el vino", antes de despedirse con un beso.
En tanto, el Presidente respondió en su estilo: "La Cecilia está harto buena… El día que yo diga que encuentro bonita a mi mujer y se enoje por acoso sexual, me voy de Chile".
PREMIO
Durante la entrevista con el matinal, Sebastián Piñera también anunció un proyecto que busca premiar la natalidad. "Vamos a lanzar un proyecto en favor de la natalidad, premiar a las familias que quieran tener más hijos", dijo.
Según el mandatario, los beneficiarios serán asistidos con "un ahorro cuando nace el niño, con acceso a la educación, a garantizarle el acceso a los servicios básicos, con la ampliación de su vivienda paras a acoger a ese nuevo niño".