Bonvallet chico se lució en la pizarra como su taita

El ex futbolista de San Felipe partió descuerando a Felipe Bianchi. "En la transmisión dijo que fue penal. Que el cuatro ojos le ponga aumento a los lentes, por ningún lado fue penal, el árbitro está comprado. Así ganan las cosas los argentinos, comprando a los árbitros o con jugadores drogados", se fue en la dura el Bonva chico.

Luego, elogió a algunos jugadores y descueró a otros. "El mejor fue Medel. Siempre guapo. Jara también anduvo mal. Pero Silva estuvo pésimo, no pegó ninguna patada. Lo mismo que Pedro Pablo Hernández, muy bajo y frío", se desahogó por los que tenían la misión de ser los motores del diome.

¿Y el profe Pizzi? Pasó la prueba según el Bonvita, pero se cayó feo en los cambios. "Debió meter a Paredes en vez de Castillo. Es más técnico, la que le quedó a Castillo la hacía de tres dedos", aseguró por el delantero de Colo Colo.

En todo caso, prefirió no echarse a morir y tirarle pura buena onda a los cracks de la Roja. "Antes de morir, mi papá me dijo que yo tenía que ver a Chile campeón del mundo. Y así va a ser, por eso van a clasificar para ir a ganar en Rusia", cerró.

COMPARTIR NOTA