Si ayer, cuando estaba todo nervioso y listo pa' ver el partido, puso Fox Sports y pensó que no había pagado el cable, entonces le pasó lo mismo que a nosotros.
Ver a Claudio Palma, Claudio Borghi, Marcelo Barticciotto y el resto de los rostros de la estación privada hablando de la mocha y sin imágenes de la misma, fue un bajón del que pocos se pudieron recuperar.
Pero la cosa es re simple: el canal no tenía los derechos pa' transmitir este partido en específico. Así que no les quedó otra que craneárselas para poder dar una alternativa a la pípol, al mismísimo estilo de Golazo Pop.
"Fue una propuesta muy creativa frente a la imposibilidad de dar este encuentro puntual. Cualquier otro hubiera programado con un partido antiguo, en cambio en Fox decidieron seguir junto a la Selección como sea", se coleteó Claudio Borghi .
Luego, el "Parrillero" aseguró que "más allá de lo que sienta yo, la audiencia fue tremendamente positiva y se hizo un trabajo de joyería, muy pensado, que logró conectar con una masa gigante de personas".
Por último, el tetracampeón con Colo Colo contó que "fue todo un experimento, pero nos encantó estar como sea. Esa es nuestra promesa y lo bueno es que Fox está en la misma pará que nosotros".
¿Algo más? La estación transmitirá Chile-Venezuela el próximo martes a las 19 horas.