“Quédense tranquilos, porque se fue con una gran sacá de chu...”, confirmó la víctima.
Nuevos registros dan cuenta de la paliza recibida por el sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven en un negocio de Valdivia, en la Región de Los Ríos.
Cabe recordar que el ilícito quedó registrado por una cámara de vigilancia y fue viralizado rápidamente en redes sociales. Es más, la víctima relató lo sucedido y funó al responsable.
Según explicó la trabajadora de 24 años, el individuo habría entrado al ver que quedó sola en el local. “Segundos antes había entrado mi mamá. Cuando ella se fue entró este tipo, el cual miró si se había ido mi mamá y miró a ver si estaba acompañada en el negocio”, explicó.
“Al ver que estaba sola preguntó por helados, le indiqué en dónde estaban y se gana atrás mío y sentí un primer roce y no le tomé importancia (sí me ‘perseguí’ por mi celular). Había preguntado por hamburguesas veganas y ahí me puntea cuando me agaché”, continuó.
En ese momento, la joven se dio media vuelta y le aforró un palmetazo en la cara. Luego lo empujó y lo dejó encerrado en el almacén.
Video de la golpiza
Tal como se ve en el video, el hombre quedó atrapado en el local. En tanto, un segundo extracto del registro da cuenta del momento exacto en que un grupo de vecinos ingresa al negocio y procede a golpearlo.
“Subí el video en varias ocasiones, en el cual le pegan, pero me lo borran. Quédense tranquilos porque se fue con una gran sacá de chucha. No se las llevó pelá”, escribió la víctima en sus redes sociales.
Sin embargo, pese a la censura de Instagram, una usuaria de X logró dar con el video y compartirlo en la red social.
Revisa el video de la golpiza
Leer más:
- Hijo de Antonio Ríos fue condenado por abuso sexual a menor de 8 años: pasará 14 años en prisión