Bosteros buches quieren al Loco

Después que acabó un discurso político en la Casa Rosada, el ministro del Interior juró de guata que Don Chifli cambiará el pan con chancho por el mate y la medialuna.

Bostero desde potrillo, Florencio Randazzo no pudo soportar que el equipo esté penúltimo en el Clausura argentino y cuando un reportero del diario La Nación le preguntó por cual sería su candidato a la banca xeneize, el brazo derecho de Cristina Kirchner sorprendió a sus humildes compatriotas: "Escuchen todos. El próximo director técnico de Boca Juniors será Marcelo Bielsa". Los apóstoles se limpiaron los cocodrilos de los oídos y le insistieron con la pregunta a lo que el hombre respondió "les anticipo que el técnico de Boca será Bielsa".

¡Horror! ¿Nos quedamos sin Chifli mundialero? Tranqui compañeros, el mismísimo brother del Loco Rafael Bielsa, llamó a la calma en "Estudio Fútbol" de TyC Sports, donde aseguró que Marcelo no se iba a "sentar a hablar sobre su futuro hasta que termine su vínculo con la selección chilena después del Mundial".

De esta manera el Loco rechazó el ofertón bostero. Alivio de los grandes, pero ojo, que en la Anfp quieren demencia hasta el 2014, y si Boca se pone las pilas podría salirse con la suya, y luego del Mundial sentar a Bielsa en la banca de La Bombonera. Aunque por ahora se estarían conformando con Diego Cagna, quien reemplazaría al actual deté Abel Alves.

PELAO BUSTÍOS SE LO TEMÍA Y ESTRENARÁ "CUENTA REGRESIVA" DEL CHIFLI EN CANAL 13

Claudio Bustíos, el periodista patiperro del canal del angelito, trae un nuevo cocido a las pantallas de TV. La apuesta tiene por chapa "La Cuenta Regresiva"de Marcelo Bielsa en la Roja. ¿Se queda, se va? y se transmitirá mañana cerca de la medianoche.

Según contó el dolape al diario pop, este documental narra la historia del Loco desde que pisó el aeropuerto y que el nombre "puede tener varias lecturas. Se llama así asumiendo que el argentino acaba contrato después de terminar su participación en el Mundial. Aunque también se puede entender como la cuenta regresiva para llegar al Mundial" chispoteó Bustíos.

Este capítulo de una hora, es parte de una serie de diez cocidos que saldrán al aire hasta mediados de mayo y que mostrará a la barra pop, las diferentes historias que rodean a la cuenta regresiva de la Roja, antes del debut mundialero contra Honduras el 16 de junio en tierras trípodes.

Bustíos soltó que se demoraron diez días en armar el cuento, pero que en realidad estuvieron filmando desde el 10 de agosto del 2007, cuando Don Chifli asumió el mando de la "Locademia".

Otra de las sorpresas que tiene el brillo es la historia del "Bielsa chileno", un talquino que viaja por Chile y que según el periodista "es feliz ocupando el lugar del Loco".

COMPARTIR NOTA