No tenía en sus planes atajar en la mocha de ayer ante el Liverpool. Pero una patada voladora de Sadio Mane en el caracho del portero brasuca Ederson, obligó a Claudio Bravo a ponerse los guantes y asumir al menos 56 minutos bajo los tres tubos del Manchester City.
Y por lo visto el meta nacional fue prenda de seguridad pa' los "Citizens" que finalmente le dieron una verdadera paliza a los "Reds" por 5 a 0.
Aunque más allá de la mocha, donde lamentó "tener que ingresar por un compañero lesionado", Bravo sacó el habla y confesó varios episodios vividos con Alexis Sánchez en la Roja.
BRAVO CONTÓ LO QUE OCURRIÓ CON ALEXIS
"Hablamos mucho en Chile. Pasó de la felicidad a la amargura en unas horas, aunque todo eso es parte del pasado ya", desembuchó el capitán de la Roja y guía espiritual del tocopillano.
Y claro, toda esa amargura que señaló se dio porque el fichaje se fustró en un día.
"No se dio porque un jugador (Raheem Sterling) no fue al Arsenal y todo se colapsó. Nos hubiera encantado tenerlo aquí, pero el mercado tiene esas cosas, esos límites de traspasos y las prisas no son buenas nunca", remató el meta nacional, que igual no pierde la esperanza de contar con Alexis pronto en Manchester, "y si no se pudo esta vez, ojalá sea en el futuro".