[Video] Bravo atajó tres mano a mano, dos penales y clasificó al City

Muy poco ha jugado Claudio Bravo en el Manchester City esta temporada, por lo que de seguro debe estar mosqueado. Lo bueno es que luego del partidazo que se jugó ayer, Pep Gaurdiola al menos tendrá más dudas antes de dejarlo en la banca a cada rato.

En la Copa de la Liga, el City enfrentó en los octavos de final al Wolverhampton, en un encuentro donde era el claro favorito. Sin embargo fueron constantemente sorprendidos con la velocidad de los "Wolves", por lo que el capitán de la Roja tuvo que convertirse en figura.

En el primer tiempo tapó un mano a mano, lo que repitió dos veces más en la segunda parte. Y uno de ellos fue en el último minuto, por lo que ya se convertía en figura.

No element of type reference found.

Con el 0-0, el partido se fue a alargue, donde el marcador no se movió por lo que tuvieron que irse a penales. Y ahí se sabe que el formado en Colo Colo es una bestia, pues sólo perdió una de las seis definiciones desde los doce pasos donde ha participado, en el Mundial 2014.

Se disparó en la modalidad tie break, lo que le permitió a Bravo lucirse en dos penales seguidos, pues contuvo el segundo y el tercero del rival, dejándole la mesa servida a sus compañeros que por medio de Sané y Agüero sellaron la victoria por 4-1 en tiros penales.

De esta forma Bravo se sacudió de las polémicas en que estuvo metido el último tiempo, por los atados que tuvo con Arturo Vidal.

Penales

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA