Bravo descartó que viró del Barça por Ter Stegen

Por más que ya no está en España, Claudio Bravo sigue siendo tema en el mundo culé y así quedó claro al ser solicitado por el programa "El Larguero" de Cadena SER. Poco acostumbrados al desprecio, los catalanes siguen buscando las razones de la partida del capi de La Roja a Inglaterra y a través de esta entrevista, el golero volvió a referirse a su salida y descartó que fuese por su competencia con Marc-André Ter Stegen.

"La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi salida. No teníamos mala relación y creo que nos beneficiábamos mutuamente", lanzó Bravo, pa' después profundizar que sólo quería tener exclusividad en todas las competiciones.

"Fui sincero. No quería estar en el banco, continuar cobrando y hacer daño a la institución, que siempre me ha tratado muy bien", pergoleó el atajapepas, que ahora es fijo en el Manchester City de Guardiola y ha tenido un buen desempeño en los partidos que ha disputado.

""El Barça me ofreció renovar y se lo agradezco, pero viendo cual era su proyecto, yo tenía que defender mi postura", finalizó el de Viluco, que goza con la punta en la Premier League, debutó con un triunfo en Champions y debería reaparecer en la doble fecha eliminatoria frente a Ecuador en Quito y después ante Perú en el Estadio Nacional.

COMPARTIR NOTA