Claudio Bravo se encuentra en nuestro país antes de meterse de lleno en la concentración de la Roja. Y fue en una actividad de Make a Wish donde comentó la posible llegada de Alexis Sánchez al Manchester City.
"Tuvo una gran temporada y lleva muchos años a gran nivel. Sería fantástico tener a un compatriota de compañero, no me ha tocado en mis años en Europa. Sería bonito tener un compañero chileno en el camarín", soltó el capi, quien está casi asegurado por otra temporada más en los ciudadanos tras la partida de Willy Caballero.
Copa Confederaciones
Sin embargo, antes de volver a Inglaterra el capitán de la Roja irá por la Copa Confederaciones, copón que tendrá equipazos como Portugal y Alemania.
"Sabemos lo que tenemos hacer. lo básico es prepararnos bien, el primer partido marcará mucho lo que será el torneo. En nosotros está la idea de ganar, pero debemos enfocarnos en prepararnos bien en los amistosos", confesó.
¿Y los rivales, capi? "Hay selecciones poderosas con jugadores de primera línea, al margen que no estén los habituales. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro e ir con la misma mentalidad como cada vez que nos toca vestir nuestra camiseta", la cerró.