Claudio Bravo se lesionó a 52 días de Rusia

Varias fechas le costó a Claudio Bravo recuperar la confianza de Pep Guardiola, y cuando todo parecía ir por buen camino el capitán de la Roja se lesionó ayer en el clásico de Manchester... y todo se fue a las pailas.

En una jugada que parecía sin importancia, el ex meta de Colo Colo voló de buena manera pa' cortar un centro, pero en su aterrizaje su pierna izquierda hizo agua.

Rápidamente, Bravo lanzó la pelota y al toque se tiró al pasto con claras muestras de dolor, tomándos la pantorilla.

¿Qué le pasó?

Tras una revisión del cuerpo médico del City, el chileno arrojó un problema en sus gemelos, el que no le permitió seguir en el campo de juego, debiendo abandonar a los 74' pa' que ingresara Willy Caballero.

A la espera de los exámenes que se le realizarán hoy, la prensa british al toque especuló con un posible desgarro, lo que dejaría al hombre que no se enoja nunca fuera por el resto de la temporada, considerando que a los ciudadanos les quedan apenas 5 partidos para bajar el telón.

"Fue una lesión que pareció resumir la primera temporada del chileno en el Etihad", publicó The Sun, onda La Cuarta que lee la Reina Isabel.

Lo peor de todo podría pasar lejos de Manchester, ya que en Juan Pinto Durán el "Macanudo" Pizzi se tomó la chasca a dos manos, luego de sacar cuentas y cachar que quedan apenas 52 días para la Copa Confederaciones.

COMPARTIR NOTA