Claudio Bravo vio el triunfo del City desde la banca

El complicado inicio de año de Claudio Bravo sumó otro capítulo, pues el portero chileno volvió a ser suplente en Premier League luego de que Pep Guardiola optara por mantener en el puesto a Willy Caballero. El argentino que era el candado en los duelos por FA Cup y Copa de la Liga terminó por sacarle el puesto a Bravo luego de una serie de malos resultados y las rudas críticas de los medios toffee.

Y tanta presión terminó por afectar al chileno, que estuvo en el banco en el duelo del Manchester City ante el Swansea, partido clave para no alejrse aún más del Chelsea o al menos de los puestos clasificatorios a Champions League.

Con esa misión, los "Citizens" salieron con todo a la cancha y a los 11' ya ganaban los locales, pues Gabriel Jesús embocó un rebote en el área. Todo siguió tranqui hasta el segundo tiempo, cuando Sigurdsson empató a los 81' con un tiro rasante que Caballero no pudo detener. Todo parecía volver a ser drama en el Etihad Stadium, sin embargo el mismo Gabriel Jesús (la nueva estrella del peloteo inglés y que tiene en la banca al Kun Agüero) puso el 2-1 a los 92'.

Con este triunfo el City alcanzó los 49 puntetes, quedando a 10 del Chelsea e instalándose en el tercer lugar de la tabla, mientras que Bravo se mantendrá con la duda si llegará con rodaje a la próxima fecha eliminatoria, donde Chile enfrentarpa a Argentina y Venezuela.

COMPARTIR NOTA