Cinco cambios son los que se esperan en la Roja para enfrentar a Australia, en la última mocha por el grupo B de esta Copa Confederaciones.
El ingreso más importante es la vuelta a la titularidad de Claudio Bravo, quien superó todas sus molestias y está tiqui taca pa' darle cara a los canguros.
El arquero del Manchester City viene de 59 días sin jugar, tras la lesión sufrida el 27 de abril en el clásico de Manchester.
Además de la vuelta del capitán, Juan Antonio Pizzi hará un cambio de estrategia volviendo al 4-3-3.
Por la lesión de Gary Medel, el Macanudo hará ingresar a Paulo Díaz, quien lo hizo bien reemplazando al Pitbull ante Alemiania.
Jean Beausejour será otro de los que verá la mocha desde la banca, dejándole el puesto a Eugenio Mena, quien hará su debut en el torneo al igual que Claudio Bravo.
En el mediocampo ingresará Francisco Silva por Marcelo Díaz, acompañando a Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el centro. En punta seguirá Eduardo Vargas junto a Alexis Sánchez a su izquierda, y el Chapa Fuenzalida a la derecha.
Por su parte, los canguros meterán una línea de cinco atrás junto a dos volantes de corte para frenar la ofensiva de la Roja. Y es que Australia necesita un milagro para pasar a la siguiente fase de la Copa, pues debe ganarle a Chile por diferencia de dos goles, algo que se ve peludo por lo que han mostrado los "Soocceroos".
En tanto, la Roja hasta perdiendo por un gol pasará a las semis del torneo.