Brayan Véjar será el abrelatas de Guede

El quiste en la boca que terminó internándolo en una clínica, no le dolió tanto a Pablo Guede como saber que Julio Barroso no logró recuperar su tobillo para el duelo con San Luis de Quillota (mañana, 15.30 horas).

Y como todas las malas noticias llegan juntas, el entrenador argentino se enteró ayer que Jaime Valdés tampoco está tiqui-taca, pues su rodilla momia aún anda al tres y al cuatro.

Por lo mismo, la práctica alba tuvo varias novedades entre los 11 bendecidos. Para comenzar, Claudio Baeza retornó a la última línea luego de cumplir la suspensión por tarjetas amarillas. Luego se confirmó que Luis Pedro Figueroa ya superó sus dolencias físicas y recuperó su lugar en la banda momia.

Véjar ganó el gallito

Por último, Brayan Véjar le ganó la línea comunacha a Gabriel Suazo, quien entraría en lugar del "Pájaro" si los doctores no le dan la pasada para jugar en la cancha sintética del Lucio Fariña.

La idea es que el nacido en Huachipato sea la punta de lanza del ataque del Popular, ante la bien armada defensa del equipo dirigido por el campeón de América Miguel Ramírez.

COMPARTIR NOTA