Le sigue lloviendo sobre mojado a Marcelo Salas. Es que ahora se le viene el manso tejazo.
El "Matador" según publicó LaTercera.com, sufriría un millonario embargo por el no pago de los costos de la lesión que sufrió Adán Vergara, que en 2015 la mojó por Deportes Temuco.
El club se comprometió a pagar el finiquito de $5,7 millones de pesos a la clínica Santa María por el pagaré que firmó el hachero.
Pero hasta el día de hoy no ha habido respuesta de la institución albiverde ni de la ANFP. Por eso Alfonso Canales, el abogado de Vergara y por orden del Sifup, chantó la demanda ejecutiva.
¿Qué esto implica? Que se le retendrán al club del "Matador" todos los ingresos que entrega el CDF y la ANFP según consigna el artículo.
Letra chica
Pero ojo que no todo está perdido para Salas. Temuco todavía tiene plazo para acreditar que ha realizado algún tipo de pago por el tratamiento de Vergara.
Por su litro, el "Pije" le dio la PLR a Milton Flores. El gerente fue desvinculado por el error que cometió. Lo que más causa extrañeza en la parte demandante ya que lo echan por la negligencia pero todavía no asumen la negligencia.