Mientras a Chile le daban como bombo en el estadio Monumental, en Couva, Trinidad y Tobago, cuatro criollos sacaban aplausos. Se trataba de Elías Tello, Luis Sepúlveda, Cristián Cornejo y Antonio Cabrera. Todos integrantes del equipo de persecución que le puso bueno en el Panamericano de ciclismo de pista.
La cuarteta logró medalla de bronce, sólo superados por los favoritos, Canadá, y Estados Unidos. Un grandioso resultado, considerando que los representantes sudamericanos no lucen ante la superioridad norteamericana.
Reconocimiento especial al "Monín" Sepúlveda. Quien con sus 43 años todavía la suda en el alto rendimiento, junto a otro veterano, el sanfernandino Cabrera, de 35, y los "péndex" Cornejo y Tello.
Mientras a Chile le daban como bombo en el Monumental, en Couva, Trinidad y Tobago, cuatro criollos sacaban aplausos. Se trataba de Elías Tello, Luis Sepúlveda, Cristián Cornejo y Antonio Cabrera, integrantes del equipo de persecución que aperró en el Panamericano de ciclismo de pista.
La cuarteta logró medalla de bronce, sólo superados por los favoritos, Canadá, y Estados Unidos. Un gran resultado, considerando que los representantes sudacas no lucen ante el págüer norteamericano.
Cabrera paga doble
Pero eso no fue todo, ya que el ciclista sanfernandino "Toño" Cabrera sumó una nueva medalla en la carrera por los puntos y se quedó con la de plata a tan solo dos unidades de la presea dorada que se colgó Eric Young, de Gringolandia.
[embed]https://twitter.com/zciclismo/status/903759436417826816[/embed]