¡Con estas brujitas sí que da gusto celebrar la fiesta de Halloween! Incluso algunos impetuosos, que ya fueron transformados en sapos, serían capaces de meterse a un caldero hirviente con tal de pasar una maléfica noche con las criaturas del averno.
Las diablillas son candidatas a Miss Halloween 2008 y lucharán con hechizos y sortilegios incluidos para ganarse el tridente que corone a la más espectacular durante la noche del 31 de octubre. ¡Horror!
Para obtener el cetro, los sensuales súcubos deberán jugárselas durante la final y exhibir cuerpos pintados. La venia se las dará el jurado constituido por dos fotógrafos con ojo de lince en términos de curvas y dos artistas visuales aprobados por el Ministerio de Cultura.
¡GUAAA!
Para impregnar a la población del espíritu celta, las cuatro hechiceras desfilaron moviendo sus calabacines por el Paseo Las Palmas, de Provi.
Las nigrománticas paralizaron el tránsito en plena Avenida Lyon. Bocinazos, fotos con celulares y los clásicos chiflidos fueron prueba viviente de los conjuros de las candidatas.
"Me encanta disfrazarme, aunque les tengo miedo a los fantasmas", dijo Karina (23) tras el aquelarre.
El brillo es obra de RMF Producciones y se realizará en la discoteca Planet TV.
Ronald Henríquez M.