"En dos años más, les voy a...": el "brujo de Licantén" envía fuerte mensaje desde la cárcel

Luego de su comentada aparición en Mea Culpa, José Navarro accedió a una nueva entrevista y afirmó que "estoy cultivando algo, les voy a dar un poquitito de medicina".

Luego de su comentada entrevista en Mea Culpa, José Navarro accedió a una nueva conversación desde la cárcel de Rancagua. Esta vez, aprovechó las cámaras para enviar un amenazante mensaje.

Cabe recordar que el denominado "Brujo de Licantén" fue condenado a 15 años por los delitos de sustracción de menor, abuso sexual y lesiones graves, hechos ocurridos en febrero de 2018.

"Si hubiera sido secuestro te digo inmediatamente que no la devuelvo. No es secuestro (...) de haberle hecho algo, no se las regreso nica. Hubieses tenido que mover todas las policías de este país para recién bajarme de ese cerro", le dijo Navarro a Carlos Pinto, en relación a los siete días que estuvo desaparecido junto a la pequeña de 11 años.

La amenaza del "brujo"

Este viernes, en diálogo con Vivimos La Noticia, el "brujo" volvió a insistir en su inocencia y apuntó sus dardos a "esos que hacen las leyes".

"¿Pensaron que esto terminó? Yo cumplí una de las promesas que le hice a la niña, pero son dos. Falta la otra, y es que los voy a borrar a todos si es posible. Matarlos no, algo que los borre de la Tierra y yo encontré algo, lo tienen ustedes mismos en esta ciudad", dijo Navarro, en su extraño estilo.

"A esos que hacen las leyes, llévenle este mensaje: en dos años más les voy a ir a arremangar el cu... a todos. Estoy pagando un delito que no hice, si nos basamos dentro de las leyes, legítimamente yo salvé a esa niña", recalcó.

Finalmente, el prisionero reveló que "estoy cultivando algo para ustedes, les voy a dar un poquitito de medicina. Si dijeron que yo estoy enfermo, permítanme decirles que ustedes están podridos allá afuera. Yo voy a enseñarles que no debieron meterse conmigo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA