El agresor se intentó justificar señalando que se trataba de una "broma".
Un impactante caso de bullying conmovió a Perú, y es que se destapó una cruel situación que ocurrió en el colegio Jorge Basadre Grohmann, de Arequipa.
Todo esto ocurrió en el quinto año de secundaria, y es que uno de los estudiantes atacó a otro compañero con un lápiz que quedó incrustado en la zona del perineo, cerca de sus genitales, así indicó Infobae.
A raíz del hecho, el joven fue llevado al Hospital Honorio Delgado Espinoza, quienes recibieron al menor de 17 años, quien tenía ese lápiz enterrado entre la región del ano y los testículos.
Mientras que el equipo médico indicó que procedieron a realizar una intervención quirúrgica para extraer el objeto de 7 centímetros de largo.
Los antecedentes del caso
La víctima indicó que un compañero de clases colocó en la base de una carpeta el lápiz parado y lo obligó ejerciendo fuerza sentarse sobre él, provocando la herida.
Según la información entregada por Infobae, el agresor había intentado justificar la grave situación señalando que se trataba de una broma. Esto habría generado la molestia de los apoderados quienes pidieron que el joven sea expulsado del colegio.
Leer más en La Cuarta:
-El mea culpa de Willy Geisse tras opinar del aspecto físico de Luli: “Me arrepentí”