Brutal masacre en un supermercado Walmart deja a seis muertos y varios heridos

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Según información entregada por la policía de Virginia, Estados Unidos, el autor del tiroteo se habría quitado la vida y se cree que es un extrabajador del local.

Un nuevo tiroteo remece a Estados Unidos, se trata del ataque a un supermercado de la cadena Walmart que dejó a seis muertos y varios heridos en Chesapeake, en el estado de Virginia, EE.UU.

Según información entregada por la policía local, el autor del tiroteo se habría quitado la vida luego de sus actos, siendo la séptima víctima mortal.

Los medios internacionales revelaron que cerca de las 22:12 la policía recibió un llamado alertando de disparos al interior del establecimiento cuando aún estaba abierto al público.

“No descansaré hasta que encontremos las soluciones para poner fin a esta epidemia de violencia armada en nuestro país que ha cobrado tantas vidas”, afirmó L. Louise Lucas, presidenta pro tempore del Senado de Virginia a través de su cuenta en Twitter.

Una fuente policial citada por CNN dijo que los investigadores creen que el sospechoso era un exempleado que atacó a sus excompañeros de trabajo mientras estaban en una sala de descanso.

Un nuevo crimen

Este ataque ocurre solo tres días después de que un joven de 22 años abriera fuego en el bar “Club Q” en Colorado, un lugar donde se reúne la comunidad LGBTQ+.

El atentado que podría ser considerado un crimen de odio, dejó cinco fallecidos y 25 heridos. Fueron las mismas personas al interior del local los que detuvieron al atacante.

Club Q
Club Q

COMPARTIR NOTA