Brutal secuestro en Viña: Lo torturaron con electricidad para quitarle la casa y vender droga

El hombre estuvo dos días amarrado, a punta de golpes y descargas eléctricas. Hay un detenido.
El hombre estuvo dos días amarrado, a punta de golpes y descargas eléctricas. Hay un detenido.

El impactante caso de secuestro quedó al descubierto en Reñaca Alto. Presunto secuestrador estaba con beneficio carcelario.

Horas de terror vivió un hombre del sector Reñaca Alto de Viña del Mar, cuando el pasado 3 de febrero dos sujetos llegaron a su domicilio y lo mantuvieron retenido a punta de golpes y torturas. Querían arrebatarle su casa para vender drogas.

Los atacantes mantuvieron a la víctima amordazada durante dos días, propinándole golpes de pies y puños e hiriéndolo con disparos de una pistola de aire comprimido. Como si fuera poco, le aplicaron descargas de electricidad en distintas partes del cuerpo.

Según relató el afectado, los agresores le exigían la entrega de su propiedad para instalar un punto de distribución y venta de drogas.

Al cabo de dos días, el secuestrado logró zafar aprovechando un descuido de sus captores y llegó a la Subcomisaría de Carabineros de Forestal. Presentaga graves lesiones y fue llevado a un recinto asistencial.

Presunto secuestrador estaba con beneficio carcelario

Fue así como efectivos del OS-9 de Carabineros de Valparaíso, junto a el equipo contra el crimen organizado de la Fiscalía, detuvieron a uno de los imputados por el hecho: un hombre de 37 años, de nacionalidad chilena.

El sujeto presenta un amplio prontuario policial, de hecho, estaba con beneficio carcelario cuando atacó a la víctima. Ahora, enfrentará la justicia por el delito de secuestro.

En su detención se le incautó un arma de aire comprimido, balines de goma y un juego de llaves del domicilio de la víctima. Tras ser formalizado, quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Horror en San Valentín: Fue a reconciliarse con su ex y terminó atacándola con una motosierra

- Insólito: así es cómo estafan a los damnificados de los incendios en la Región de Valparaíso

- Pidió preservativos, pero nunca lo mencionó: familia apunta a omisión clave del femicida de Michelle Silva

COMPARTIR NOTA