Bruto encerró a su mujer en una pieza e incendió la casa para matarla

El récord de brutalidad en materia de femicidios lo batió en la tarde de ayer, en Iquique, el paramédico Roberto Muñoz Aguirre (46), quien luego de felpear a su esposa, la encerró en una pieza e incendió la casa para darle una muerte segura.

Claro que el troglodita -digno ejemplar de la Edad de Piedra- no se la llevó pelá, porque al igual que Gerardo Rocha fue alcanzado por el mismo fuego que provocó.

Muñoz Aguirre resultó con el 75% del cuerpo quemado y ahora está con una pata en el cajón, internado en el Hospital "Ernesto Torres" de la Tierra de Campeones. Curiosamente, en el mismo lugar donde trabajaba con su esposa, también paramédica, Ana del Carmen Monroy Solar (47).

Los hechos ocurrieron en la casa situada en calle Los Lilenes 1877, de la ex población Soria, donde la pareja protagonizó ayer una de sus tantas peleas.

A raíz del fuego se quemaron otras tres casas casas vecinas, de material ligero.

VALE OTRO

Casi a la misma hora, en la localidad de San José de Maipo, Guillermo Guzmán Estay (43) dio muerte de un balazo a su esposa, Gladys Ríos Vásquez (41), frente a la hija de ambos, de 6 añitos. ¡Lindo, ah!

A. Lobo/G. Saravia

COMPARTIR NOTA