Gran conmoción e interés ha provocado la detención del único sospechoso por el brutal crimen de los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho. El hombre dice ser inocente.
La investigación del caso que ha conmovido al mundo parece estar llegando a su fin, esto, con la detención del único sospechosos que se cree actuó solo, se trata de Bryan Kohberger, de 28 años.
El hombre fue arrestado casi siete semanas después de que Kaylee Goncalves, de 21 años; Madison Mogen, 21; Xana Kernodle, 20, y Ethan Chapin, de 20 años, fueron encontrados muertos el pasado 13 de noviembre en una casa fuera del campus de la Universidad de Idaho.
Kohberger regresa a Idaho con fuertes medidas de seguridad -donde ya tiene un defensor público- para enfrentar los cargos de asesinato, un día después de que le dijera a un juez de su natal Pensilvania que no lucharía contra la extradición.
Bryan debería enfrentarse a un juez en uno o dos días para responder a los cuatro cargos de asesinato en primer grado, cabe recordar que Idaho tiene pena de muerte, aunque el fiscal no ha dicho si la buscará.