El profe Hoyos quiere acabar con cuática maldición en la "U"

Mandarse dos al hilo es algo que pocos pueden contar, y es que para hacer la gracia hay que estar bien afiatado con el otro.

Por eso en la "U" quieren retomar esa placentera costumbre que no tienen desde que pasaron del amor al odio con Sebastián Beccace.

No es que el peloláis haya dejado su estapa en el corazón de los azules, pero fue el último DT que supo roncar en dos colleras seguidas con la "U".

La última vez que el Bulla festejó en semanas consecutivas, el chascón aún se lucía con el pitillo en el CDA. El 13 de agosto del año pasado la "U" fue hasta Quillota pa' ganarle 4-2 a San Luis y siete días más tarde se la dieron a la U. de Conce por 3-1, en el Nacional.

Esa fue la última vez que el ex goma de Sampaoli se abrazó en la "U", ya que después de eso vinieron derrotas ante la UC y Cobresal por el torneo, caída ante la Cato por la Supercopa y el empate contra Iquique por Copa Chile. De ahí, la PLR.

Víctor Hugo tampoco pudo

Después vino Víctor Hugo Castañeda quien, a medias con Luchito Musrri nunca pudieron poner los ojitos blancos en dos colleras al hilo.

Ahora el bife Ángel Guillermo Hoyos quiere terminar ese maleficio y ganarse el corazón de los hinchas azules, cuando esta tarde le den caracho a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida. El "hito" no está tan lejos.

COMPARTIR NOTA