Algunos dirán "es lo que hay". Claro, todo suma a la hora de calentar motores pensando en la Copa Confederaciones, pero una cosa es enfrentar a un equipo humilde y otra es jugar con los suplentes de los suplentes. Paaaaabres.
Resulta que este viernes la Roja saltará al Nacional pa disputar un partido amistoso con Burkina Faso. Ya, usted pensará que los africanos son duros y que al menos fueron terceros en la Copa Africana de Naciones, pero de aquel piño, únicamente viajará... un jugador.
Más encima, Aboubacar Sawadogo, quien agarró el bronce en febrero, fue el tercer arquero de aquel seleccionado. O sea, jelou. Y ojo, que ni siquiera el técnico, el portugués Paulo Duarte, vendrá con el lote.
Igual meten miedo
Los que cachan del fútbol papalapapiricoipi dicen que hay que poner ojo en Yabre y Kabore, pero lo que está claro es que la nómina responde a un "elenco de proyección", pues los "oficiales" estarán el 10 de junio ante Angola, pleito válido por las clasificatorias al próximo torneo continental de Camerún 2019.