Decenas de personas participan de la búsqueda del pequeño de 3 años.
La desaparición de Tomás Bravo, un niño de 3 años que fue visto por última vez en el sector de Caripilun -en la Ruta P-40 y que une la localidad de Lebu con Arauco-, también es investigada por la Brigada de Homicidios.
Así lo confirmaron desde la institución policial, que ya indaga una presunta desgracia. Además, informaron que sumará el apoyo de brigadas caninas, de personal subacuáticos y de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana.
Según sus familiares, el menor fue visto por última vez durante la tarde del miércoles. En el lugar trabaja personal de Carabineros, voluntarios de Bomberos y decenas de vecinos que se acercaron a ayudar.
Sin rastro
"Hemos gritado su nombre y no hemos visto ningún rastro. Por eso yo pienso que alguien en la carretera lo pilló. Yo estoy haciendo un llamado para que por favor me lo entreguen", aseguró Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás.
Según la mujer, a su hijo "lo buscan desde anoche, mucha gente, la mitad de Arauco, como 700 personas. Lo llamábamos, con linternas, con perros y ahora en la mañana también. Por todos lados y nada".
https://twitter.com/PDI_BIOBIO/status/1362423441316585476