Carolina Parra, mamá de la menor de 14 años, aseguró que desde el 8 de abril no hay un día en que no salga de casa para tratar de dar con su paradero. "Me hace falta mi hija", suplicó.
El 8 de abril, pasadas las 15 horas, la vida de Carolina Parra (35) cambió drásticamente cuando salió de su dormitorio para ir a ver a su hija Florencia Romero Parra, de 14 años.
La menor no estaba en el hogar, tampoco donde su abuela, que vive al lado en el barrio Paicaví, en el centro de Concepción. Desde ese día, ha sido un verdadero calvario para esta madre, ya que lleva 21 días buscando por cielo, mar y tierra a la niña de sus ojos.
Carolina ha buscado por todos lados a "Flo", que se presume estaría con Cristián Chávez, un hombre de 34 años, con quien hace meses mantenía una relación en redes sociales y quien también está desaparecido desde el mismo día. Esto habría quedado al descubierto, cuando la PDI halló abandonada la camioneta de la empresa en la que trabajaba el sujeto, quien además es cercano a la familia de la menor.
La angustiada madre comentó a La Cuarta que "vimos en unas cámaras del edificio del frente (de la casa de ellos) que salió corriendo, yo creo como arrancando. De lo contrario, por qué correría, ¿no?".
Amigo virtual
Al consultarle por este amigo virtual de su hija, Carolina mencionó que "hace unos 8 meses le pillé unas conversaciones, en donde él le decía que estaba enamorado de ella. Yo lo conversé con ella y lo encaré. De hecho, como nuestras familias son amigas, por la mamá de él, no puse una denuncia, pensando que él se iba a ir a Argentina, pero eso no pasó. Ahora sé que hablaban por Telegram".
Desde su instinto de madre, Parra dijo que "creo que están juntos, que mi hija se fue porque quiso, pero en este momento yo no sé si está por su voluntad. Todos como familia estamos mal, mi papá tiene Parkinson, mi mamá está muy preocupada, mi hermano también". Con tristeza, agregó que "de repente siento tranquilidad y paz, porque digo a lo mejor está con él y que si la quiere, no le hará daño, pero después llega la noche, lloro y pienso que le pasó algo y que no está bien".
Para finalizar su relato, Carolina hizo un llamado a que quienes crean verla tomen una foto para saber si realmente es ella, y con la esperanza de que su hija la lea señaló que "a Florencia le digo que la amo con todo mi corazón y que lo único que queremos es que vuelva, que sin ella no podemos hacer una vida normal, queremos que vuelva, nadie le va a decir nada, sólo le vamos a dar puro amor, me hace falta mi hija".