El cabo Muñoz, oriundo de la Región de Atacama y efectivo de la Cuarta Comisaría de Santiago, parte todas las mañanas saludando a sus "guapuras", como les dice a su fanaticada.
Acto seguido @Zeta767 - que es el código de un carro policial - publica una foto que deja a sus fanas hirviendo de pura admiración.
"Qué tengo que hacer para que me lleves presa", "contigo cumplo la pena que quieras" y "encadéname a tu corazón" son algunos de los apasionados comentarios que desata este verdadero guardián del amor.
Eso sí, y a pesar de la mansa facha, su vida es la institución a la que pertenece. "Me han ofrecido modelar, pero la verdad no cambio ser policía", señaló, bien firme.
CARABINEROS ES SU FAMILIA
Recién en diciembre pasado ascendió a cabo segundo, logro que celebró con sus amigos, sus miles de seguidores y Diosito, a quien agradece cada éxito y le ruega que nunca lo aparte de la institución, según registra en su Instagram.
En la misma red evidencia que en el pasado nadie daba un peso por su persona y, por ello, siente a Carabineros como su familia, porque creyeron en él.
Como si ser rico y más bueno que el pan no fuera suficiente, el más hermoso de los verdes es un "dog lover" que disfruta de la compañía de Kuki y Momo, por ahora los dos seres que se llevan todo su amor.
El joven, que dedicó un momento para celebrar a sus "guaponas" en su día, también tiene su fan page en Facebook donde se deja querer como, a estas alturas, personaje público.