Ni bien quedó libreta tras el control de detención y su formalización en Talcahuano como sospechoso de haber participado junto a Jorge Monteninos Pino (27 años) en el ataque incendiario al cajero de un Servipag en Hualpén, el cabro de 17 peras de iniciales I.M.P., cayó nuevamete en cana. Lo hizo ayer viernes 31 de julio, luego de haber sido detenido por Carabineros por tratar de robar en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano.
Sindicado como uno de los responsables de haber dejado en estado crítico al trabajador de Servipag, Pablo Ramírez (33), el menor no encontró nada mejor que intentar hacerse de plata fácil en el mall sureño, plan que le salió por la culata luego de ser detenido por la policía al ser visto en el techo del recinto comercial y trasladado a la Segunda Comisaría.
Cabe consignar que el otro sospechoso del brutal ataque incendiario a Ramírez, Jorge Montecinos, podría irse en cana este sábado, porque la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Concepción revisará el recurso presentado por la Fiscalía a la decisión del tribunal sureño de poner libreta al acusado luego de la formalización.