Cabros faranduleros le funaron perreo a Karol Dance

No alcanzaron a perrear hasta abajo, pero sí les cabecearon hasta el fondo a los cabros de Yingo, luego de que un grupo de estudiantes se pasara para la punta y se metiera a los estudios de Chilevisión.

El improvisado reality comenzó pasadas las 19.30 horas, cuando un grupo de chicocos chacaloneros ingresó a las dependencias del canal, ubicado en Inés Matte Urrejola 0890, para funarle el carrete interminable a los loquillos de Yingo.

Los estudiantes se metieron a la maleta con la idea fija de funar la transmisión y emitir un mensaje en vivo y en directo para Chile y el mundo.

Sin asco, se agarraron con los guardias, forcejearon e ingresaron en el momento que deberían haber estado transmitiendo el cocido juvenil.

Mientras los jóvenes estaban dentro de ChileVisión, el animador y actor de la serie "Vampiras", Karol Dance, los inmortalizó con una foto.

"La manifestación fue muy pacífica. Tenían carteles, pero todo estuvo súper bien", comentó el ex rey de las fiestas pokemonas.

Según Karol, el jaleo duró unos 40 minutos y los mismos apóstoles de la prensa del canal grabaron toda la toma por dentro de los cabros.

"Los estudiantes cumplieron su objetivo y se fueron", remachó el galán talla "S".

Otro que la sufrió fue "Elfi", que comentó que a sus compañeras se le aconcharon los pipís cuando cacharon a la turba iracunda en el estudio.

"Las mujeres no sabían cómo salir, así que algunos del elenco se las llevaron para las casas", agregó picarón el cabro.

Los dirigentes estudiantiles sostuvieron una acalorada conversación con los miembros del sindicato de Chilevisión y ejecutivos del canal. Tras la cita llegaron a un acuerdo de grabar un mensaje para ser emitido en el noticiario central e irse de las dependencias de la señal.

Después de registrarlo en exclusiva para Chilevisión Noticias, los manifestantes se retiraron pacíficamente, según informó la conductora, Macarena Pizarro.

Pero la de anoche no fue el único problema que afectó a un medio de comunicación. Cerca de las 14 horas, en Canal 13 se registró un falso aviso de bomba.

COMPARTIR NOTA