La disputa de taxistas con Uber aún da pa' largo. A las ya conocidas amenazas con pistolas y protestas pa' que el sistema de transporte por internet salga del país, se sumó un nuevo capítulo. Anoche, post carrete en la discoteque Urracas, de la comuna de Vitacura, cuatro cabros tomaron su celular y ubicaron al chofer de Uber más cercano. Lo que no sabían era que un taxista que rondaba por el lugar cachó el mote y habría amenazado con un arma a los lolos.
El chofer del taxi, pensando que con eso los cabros nica iban a tomar el Uber, salió pa' atrás. ELos maleteros jóvenes bajaron al conductor, le pegaron y la emprendieron violentamente contra el auto. Tan violentamente que uno de ellos se subió al capó del tocomocho y mediante patadas karatecas quebró el vidrio frontal. Pero eso no fue todo, luego de ello, tomaron vuelo y más unidos que con la Teletón, dieron vuelta el taxi en plena calle.
Fiscalía Oriente detuvo a dos personas implicados en el hecho. El primero, uno los jóvenes furiosos que volcó el auto y al conductor del taxi. Incluso durante las últimas horas, se informó que supuestamente el taxista, de 48 años, noqueó a uno de los usuarios de la aplicación. Y además, que estaría portando, dentro de su vehículo, 4 gramos de cocaína.
CACHA CÓMO FUE LA BRUTAL BRONCA DE LOS CABROS CONTRA EL TAXI EN VITACURA
https://www.youtube.com/watch?v=BRinQjZb4rY
https://www.youtube.com/watch?v=Ciy3qi0Vuw4