Cacha la rutina que tiene impeque pal verano a Marcelo Salas y a Gianella Marengo

Entre 750 y 1.000 calorías queman juntitos Marcelo Salas y Gianella Marengo. La ex chica reality tiene como torito a José Marcelo, quien con 40 pepas, y para estar a la altura de su pierna de 29, se azota al menos dos veces por semana. Pero todo bajo el látigo de ''Pitbull Training''.

Si al goleador histórico de la Roja se le criticó por su estado físico al momento de colgar sus chuteadores en la ''U'', los peladores tendrán que morderse la lengua, pues el Matador hoy es pura fibra, gracias a un acondicionamiento de alta intensidad, algo así como el crossfit, pero mucho más rudo.

Estacas, conos, bandas elásticas, neumáticos gigantes y pesas rusas son parte de los circuitos, que se despliegan en plazas públicas en Monseñor Escrivá de Balaguer, Santa María de Manquehue y La Dehesa, ahí mismito donde pica la jaiba.

''La rutina de la gente es salir de la casa, subirse al auto y estar todo el día encerrado en una oficina. Vivir así es una lata, por lo mismo se ha puesto de moda hacer actividad física al aire libre, ya no tanto sobre una trotadora de gimnasio''

, comentó a

La Cuarta

Ricardo Luna, el musculín que está detrás de ''Pitbull Training'', y quien acompañaba al ''Maksedo'' cuando inspectores municipales de Vitacura lo multaron por hacer uso de las áreas verdes de la vía pública para hacer ejercicios.

''Por suerte se pegaron la cachá y ya no nos dicen nada. Es absurdo que te multen por hacer deporte, las plazas son para eso, no para que los perros caguen, las viejas fumen o los gallos se pongan a chupar libremente''

, agregó  Luna, sacando brillo a sus bíceps de Popeye.

Sobre José Marcelo, el también PF del equipo chileno de Copa Davis aseguró que

''le encanta, hace poco más de dos años que está con nosotros y se ha involucrado mucho con este sistema de entrenamiento''

.

- No le quedaba otra, estaba echando guata tras el retiro...

- A los futbolistas les suele pasar, comienzan a comer más de la cuenta y si un cuerpo deja de hacer actividad de un día para otro, obviamente, pierde forma.

- Hasta se nos enamoró sin guatita...

- Viene con su pareja y disfrutan mucho de la actividad juntos.

- No es menor entrenar junto al Matador...

- Imagínate, llegar al acondicionamiento y encontrar a Salas. ¡Increíble! Además, él es muy buena onda, le gusta eso de entrenar en equipo.

COMPARTIR NOTA