Cada vez son más los cumpitas que se chantan las tillas y el buzo pa' mantener su cuerpo tiquitaca.
Si usted es uno de ellos, evite estos alimentos pa' no pasar malos ratos y así el ejercicio rinda frutos:
- Yogurt: consumir productos lácteos, antes de ejercitar el cuerpo, puede cortarle la leche y terminar con dolor de guata, náuseas o vómitos.
- Legumbres: por lo general los porotitos causan hinchazón y dolor abdominal. Si bien en los piques cortos sentirá que corre con propulsión a chorro, igual su rendimiento se verá afectado.
- Los huevos: tienen caleta de proteínas. Pero, degustar unos ricos huevos revueltos o a la copa antes de salir a sudarla le hará sentirse pesado, y tardará mucho en digerir.
- Hongos: no sólo las callampas naturales le hacen mal, si no también todos las que hayan sido procesadas. Por ejemplo, en las salsas de tomate. Aunque no lo crea, este alimento es el más pesado y difícil de digerir por su guatita. Por lo mismo, le recomendamos no comerse todas las callampas juntas, y mejor disfrútelas solo una vez a la semana o cuando no tenga que hacer ejercicios.
- Nueces: los frutos secos son ricos y sanitos, pero también son difíciles de deglutir. Si come mucho, le pueden causar dolor de guatusi mientras mueve el body.