Cache las papas para regalonear a mami en su día

Maquillaje, joyas y relojes para mamá

Lo más clásico para regalar en el Día de la Madre son las joyas, relojes o maquillaje. Claro que el problema es que hay que tener el bolsillo abultado para poder llegar cargado de todos estos artículos. Pero eso era hasta ahora, porque en el barrio Patronato puede encontrar maquillaje desde 350 pesos el labial. ¡Ojo! que son productos originales (Patronato 241).

Pero si a su mami lo que le gusta es andar acicalada con hartas joyas, no tiene para qué asaltar un banco. En Importaciones Damiani (Patronato 211) venden fantasías finas, donde se puede encontrar dos pares de aros en sólo mil pesos. Hay tantos modelos que se mareará comprando.

Una tercera y buena opción son los relojes. De todos los tamaños, modelos y colores, de pulsera, colgantes y de anillo. Todo se encuentra en Patronato 456, donde hay desde 2 mil 500 pesos el detalle. Por más de tres artículos, el precio es al por mayor y bajan a luca por unidad.

Lleve el spa a domicilio

Regalarle un día de spa a la mamurri es maravilloso, pero son pocos los que pueden pagarlo.

Igual hay tiendas que venden jabones, espumas de baño, sales y esponjitas ideales para recrear en casa la delicia de un centro de relajo.

Si quiere adquirir a precio de huevo estos artículos, déjese caer en el Edificio Dos Caracoles de Providencia, local D’Elisse (43-B) y lleve un spa a domicilio. Jabones aromáticos desde 700 piticlines.

En el mismo centro comercial, está Miau Miau (62-B) tienda que vende lo mejor en chaquetas de ecocuero. Diseños para todos los gustos y cuerpos de colores de temporada. La calidad es de primera y cuestan desde 20 lucas.

Lo que está de moda son los lentes retro, onda espía soviética durante la Guerra Fría. En los Dos Caracoles, en la tienda Glam (55-A) puede encontrar modelos para ópticos y de sol.

Lo mejor son los precios, pues los lentes para mejorar la vista están desde 9 mil 900 pesos y los de sol, desde 6 mil 900. Además hay lentes de colección, para los más exigentes.

Un arcoiris de carteras

Las carteras son el complemento perfecto. Las mujeres las adoran y muchas las coleccionan en todos los tamaños, colores y formas.

Para suerte de los hijos, cuyas madres son fanáticas de los bolsos, acá va un buen dato.

En Violeta (Manzano 217, barrio Patronato), venden carteras, bolsos, morrales, bananos y mochilas para todos los gustos.

Los colores abarcan el arcoiris completo y los precios son para todo bolsillo, desde 5 mil 990 pesos.

La cartera que aparece en la foto cuesta 15 mil 990 y es lo que se lleva en Europa por estos días: maxi bolsos de colores vivos.

En la misma calle puede encontrar zapatos y vestidos que  harán un conjunto perfecto.

Comida peruana a la casa

Si le gusta celebrar el Día de la Madre en familia y con una comida rica, tenga presente que no va a ser la festejada la que cocine.

Para comer rico, gastar poco y pasarlo a todo trapo, el restaurante Dulce Rocoto, especialista en comida peruana, ofrece un menú a domicilio.

Para que vaya cachando los precios, la lasaña de lomo saltado, siempre de filete ($29.800.- 8 porciones), lasaña de ají de gallina ($18.500 las 8 porciones) y risotto de lomo saltado ($7.200, una porción).

Si ya se le hace agua la boca, métase a www.dulcerocoto.cl o llame al 881 0811 y haga su reserva.

Pie y küchen en promo

Si quiere sorprender a la mami con un rico desayuno u once, le contamos que Coppelia tendrá un 25% de descuento en los pie de limón y küchenes.

Y para acompañarlo, un rico tecito y un juego de té al más puro estilo de la reina de Inglaterra, déjese caer en Whittard (Parque Arauco o Panorámico).

COMPARTIR NOTA