Cacheteo en tocomocho casi termina en tragedia

Algunos dicen que pudo ser un cacheteo con consecuencias fatales, pero no lo fue. Aunque nunca a nadie le advierten que la cochiná puede ser un peligro para la vida misma. En este caso sí lo fue. El vehículo de una pareja, haciendo quién sabe qué, en el mirador del Cerro Colorado de la comuna de Renca, desbarrancó y apareció unos 300 metros abajo.

Este accidente fue protagonizado por C.P. de 28 años y N.D. de 21. El vehículo quedó para el cucho, por eso todos dicen que fue un milagro que las consecuencias del hecho sólo fueran lesiones menores en el amoroso que no invirtió en una pieza del motel más cercano y una fractura a la cadera para la fémina.

"Fue un milagro, porque realmente fue bastante devastador como quedó el vehículo", dijo Sandra Vargas, capitán de Carabineros. El teniente de Bomberos Guillermo Alfaro, impresionado piteó: "fue un milagro que se hayan salvado ambas personas".

Porfiados

Los dos pasteles habían sido advertidos por los verdolios, porque andaban con la pipa puesta y, justamente podían sufrir un accidente, pero como la pasión de ver el "cielo estrellado" era más fuerte, regresaron al lugar en la joyita que, a todo esto, está inscrito a nombre de la esposa del patudo. ¡Glup!

COMPARTIR NOTA