Es el cacho del año. Y, encima, por eso hay que pagar. Son horas y horas de espera, celulares que se quedan sin batería a la mitad del trámite y jefes insatisfechos que esperan, con ansias, el regreso de su empleado pródigo. ¿Pero se imagina hacer esa fila para que le digan...? ¡¡¡EL QUE SIIIGUE!!!
Sí, no son pocos los chilenos que se amermelan a la hora de efectuar el garabateado cacho. Según datos que nos soltaron desde la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, el porcentaje de reprobados el 2016 fueron... redoble de tambores... 26,70%.
Imagínese: "Jefe, disculpe que me tomara todo el día, pero debo reptir el trámite". O sea, como para que le repitan: "¡¡¡EL QUE SIIIGUE!!!".
En fin... Motivos para darles la PLR en la revisión de los Clase B son varios y acá los tenemos, con ranking incluído.
En el primer lugar, con 42,10%, aparece el Visual, o más conocido como factor del sapo: dícese del mecánico que revisa todo aquello que no pueda catar el equipo instrumental. Entiéndase por estado, existencia y legibilidad de la PPU, carrocería, parabrisas, lentes y micas, retrovisores, asientos y cinturones de seguridad.
Más vivito, ¿ah?
CACHA CUÁLES SON LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE RECHAZA LA REVISIÓN TÉCNICA
- Visual - 42,10%
- Gases - 16,58%
- Holguras - 15,50%
- Frenos - 14,50%
- Alineación - 5,30%
- Luces - 3,60%
- Opacidad - 1,58%
- Identificación - 1,0%
- Suspensión - 0,01%