Una de las bajas más dolorosas que sufrió el equipo de Pablo Guede fue la de Fernando Meza, que se lesionó el ligamento cruzado en el partido con Temuco.
Es que el central estará mínimo seis meses fuera, pero esto no desanima al equipo albo, que se juramentó una victoria ante los hispanos por el "Feña".
Eso sí, en Colo Colo las cosas no andan nada bien. Es que todavía están fresquitos los sapeos de Patricio Polic y César Deischler, que dejaron a los albos con varias bajas y bien lejos de la punta del Transición.
Pero las heridas las cura el tiempo, y los colocolinos saldrán con todo el power a la cancha del Monumental para asegurar los tres puntos ante Unión Española y no dejar escapar al archirrival y a Everton, que ya ganaron sus respectivos partidos esta fecha.
Pacto del Cacique
Pacto que realizó el primer equipo en honor a Fernando Meza, quien igual está optimista pese a la lesión en su pierna izquierda.
El central fue operado con éxito ayer, pero estará como mínimo 6 meses fuera de las canchas.
"Sabes que la banda te banca a muerte y estamos con vos!! Fuerza hermano!!", escribió Matías Zaldivia en Instagram junto con una foto de las camisetas de ambos jugadores.
Sin embargo, el ex Arsenal tampoco estará ante los de Independencia por expulsión.
Misma situación que el Benja Berríos (una fecha) y Esteban Paredes (dos fechas). O sea, el deté argentino tuvo que aplicar parches por todos lados.
Para que se haga una idea, alboadicto lector: los locales saldrán a la cancha con Orión, Baeza, Barroso, Campos, Opazo, Valdés, Araya, Suazo, Valdivia, Morales y Rivero.
Además, será un duelo crucial para Pablo Guede, que de perder los puntos estaría viviendo sus últimas semanas en la Ruca. Esto debido al quiebre en la relación con Mosa y que ya tiene ofertas para dirigir en Emiratos Árabes y España.