Cae la “Quintrala de Tinder” y su hijo tras macabro crimen de psicólogo en Lautaro: hallaron cuerpo en maletero

Foto: Referencial
Foto: Referencial

“Una de las tesis es que la mujer habría tenido una cita con la víctima”, revelaron desde la PDI.

La Brigada de Homicidios de la PDI Temuco entregó detalles tras la detención de tres personas imputadas por el homicidio de un hombre ocurrido en febrero de este año en la comuna de Lautaro.

Según los antecedentes, se trata de una mujer, su pareja y su hijo mayor de edad. Todos estarían involucrados en el crimen de un psicólogo local, cuyo cuerpo fue hallado al interior del maletero de un vehículo.

Al respecto, el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, explicó que “detectives de esta unidad lograron la detención de tres imputados por el homicidio ocurrido el día 18 de febrero en la localidad de Lautaro, donde golpean a la víctima, la ingresan a la maletera de su vehículo, y acceden a las distintas tarjetas bancarias, la cuales son utilizadas en la misma comuna para acceder a comprar ropa y distintos enceres”.

“A través del trabajo investigativo de esta brigada se logró determinar la participación de estos tres imputados, quienes aparecían en las cámaras de seguridad realizando los giros de dinero en efectivo y realizando compras. Además, hay declaraciones de testigos que sitúan a los imputados en el sitio del suceso”.

Asimismo, reconoció que “una de las tesis que se está manejando es que la mujer habría tenido una cita con la víctima, donde es posteriormente abordado por los otros dos imputados, quienes proceden a golpearlo y obtener las claves de acceso a las tarjetas bancarias”.

Identifican a imputados

Según detalló BioBioChile, la imputada fue reconocida como la “Quintrala de Tinder”, debido a su violento actuar luego de contactar al profesional mediante la aplicación de citas.

Por su parte, el fiscal Miguel Velásquez confirmó las aprehensiones y reveló la identidad de los imputados. Se trata de Maribel Reyes y Juan Escobar, quienes fueron capturados en Talcahuano. En tanto, su hijo, Sebastián Ríos Reyes, fue arrestado en Lautaro.

COMPARTIR NOTA