Por Diego RamírezCaen “La Pelonas”: secuestraron a mujer, le cortaron el cabello y la obligaron a caminar desnuda por calles de Tiltil
En plena vía pública, una de las agresoras golpeaba a la víctima en su cuerpo con un cinturón.

En el marco de una investigación por los delitos de robo con violencia y secuestro, detectives del Grupo de Focos de la Brigada de Investigación Criminal de Lampa dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro de cinco domicilios en la toma “El Litre”, en la comuna de Tiltil.
En el operativo se concretó la detención de cuatro mujeres pertenecientes a un reconocido clan familiar del sector apodadas “Las Pelonas”.
Según información policial, el ilícito ocurrió el 18 de marzo de 2021, cuando la víctima concurrió a esta toma a bordo de un vehículo.
En el lugar fue interceptada por integrantes del mencionada clan, quienes la ingresaron contra su voluntad al interior del domicilio de una de ellas, donde la agredieron hasta provocarle una fractura de nariz.
Asimismo, la mujeres le cortaron su cabello, la desnudaron y obligaron a caminar en estas condiciones por distintas calles de la comuna, mientras una de sus agresoras le daba golpes en el cuerpo con un cinturón.
A prisión preventiva
De acuerdo a la PDI, también se logró la incautación de 159.56 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a 320 dosis (avaluadas en $3.200.000) y la suma de $1.562.550 en dinero en efectivo.
Las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












