Estaba arrepentido Diego Cagna y lo primero que hizo fue parlar con el rabo entre las piernas. ¿Será la mansaca de poner a Matías Quiroga como lateral? Naa, lo que tenía con angurri al "Dostor" era haberse puesto la mordaza, tras el guatazo ante Audax.
"Discúlpenme por no haber hablado. Estaba fastidioso y en ese estado preferí no decir cosas en caliente", juró el dueño del buzo del Albo. ¿Fumamos entonces la pipa de la paz? No pasa naipe, pues después de la volá pacífica, igual aprovechó de operar a Macnelly Torres.
"No hay que ser adivino para ver que 'Mac' no está en su mejor nivel. No sé qué le pasa. No hablé mucho con él, pero trato de motivarlo, de darle ánimo para que levante, aunque está claro que no está jugando bien", clavó el bisturí sin anestesia el cirujano de Macul.
Y aunque, según los ojales de los chascones de la Garra, la gran mansaca vino de la banca al poner a "Yingo" Quiroga como lateral izquierdo, el profe no quiso seguir aplicando cortes y optó por apañar al rucio, que "antes fue figura en ese puesto y por eso le ratifiqué la confianza".
Entonces, ¿qué pensó cuando puso su mollera en la almohada, ah? "Quedé mal. Uno no duerme bien cuando pierde y el partido se te repite en la cabeza. Sufro mucho cuando perdemos", parló en la honesta el jefe, asumiendo que pasó una noche horrorosa.
Pero aunque ha sumado sólo un punto de los últimos 6, según Cagna no da para harakiris. "En Colo Colo siempre hay crisis, pierdes un partido y se habla de aquello. Es normal y se ocupa para todo", recetó Armonyl para el final.
EL LEÓN SABE: "LA PRESIÓN ES INSOSTENIBLE"
Uno que cacha lo que se sufre en el buzo del Colo es Fernando Astengo. "La presión es insostenible y la calmé con el apoyo de mi familia. Pero más allá del resultado, siempre debes dar explicaciones, por último manifiestas tu molestia", jura.
LAS FONDAS FUNARON AL ALBO EN VIÑA
Aunque todavía faltan un par de días pa'l manso vacilón patrio, en las cercanías de Sausalito ya se está sintiendo el buqué a empanadas y hasta se andan dando vueltas algunos escabechados, que de una piden chicha a la vena para entrar en onda dieciochera.
Por eso hace ratito que se cachaba que la mocha agendada pa' este viernes 17 de septiembre entre Everton y el Colo tenía olor a fiambre, porque el Sporting Club de Valparaíso queda a la vuelta del estadio y el copete correrá a destajo.
"Apoyamos el fútbol, pero el partido es de alto riesgo y se debe respetar el expendio de alcohol tres horas antes, pero no habría problemas en jugarlo después del 21 de septiembre. Por lo pronto, debemos velar por el riesgo que implica tener una ramada tan cerca", congeló el pleito el gobernador de Valpo, Pablo Zúñiga.
Por eso en la Anfp se avisparon en que la mocha no tenía sentido y al toque chantaron la máquina para que el Albo y el Ever disfruten de las ramadas en paz.
¿Y pa' cuándo? La pulenta, entonces, es que la pichanga entre el Everton y el Colo sería programada pa'l próximo miércoles 22 a las 16 horas en Sausalito.
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.