¿Cómo se le viene el calendario al campeón del Clausura?

La nueva estrella de Universidad de Chile le entregó un cupo directo a la Copa Libertadores 2018, el máximo desafío que tendrá el equipo de Guillermo Hoyos en el futuro próximo.

La repartija por los cupos a torneos internacionales dejó al Bulla como Chile 1. Es decir, su cupo será para ingresar directo a la fase de grupos.

Por lo mismo, ya hay varios nombres que suenan en el CDA. Reforzar la banda derecha y un volante de corte asoman como primeras opciones. ¿Los apuntados? Mauricio Isla y Alejandro Chumacero.

Refuerzos

El primero tiene contrato de dos años en el Cagliari, pero en una entrevista aseguró que apenas termine su vínculo con el equipo italiano quiere pescar sus cositas y venirse al lado azul de la fuerza.

"Quiero por ahora honrar los dos años de contrato que quedan (en Cagliari). Pero después me gustaría terminar mi carrera en mi país con Universidad de Chile. El equipo de mis papás y de mi abuela", soltó con la Gazetta dello Sport. O sea, el Huaso volvería solo en un par de años más, pero hay uno que está a la vuelta de la esquina.

Alejandro Chumacero la rompe en The Strongest hace cualquier tiempo.  Y con su selección no se queda atrás: hace años es uno de los pilares del combinado altiplánico. Es por eso que Guillermo Hoyos pensó en él en caso de que alguno de sus volantes parta.

COMPARTIR NOTA