Crónica

El cara a cara de Alexis y Cristiano en versión Kramer

Stefan Kramer vuelve a sorprendernos con el estreno de un nuevo video en sus redes sociales. Esta vez los elegidos por el comediante fueron los populares Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo.

En el video, Sánchez se encuentra en una peluquería de Moscú con Ronaldo.

El chileno se sorprende al toparse con el crack portugués y lo molesta diciéndole que le copió su corte de pelo. Cristiano contesta diciéndole a Alexis que es él quién le ha copiado todos sus gestos, celebraciones. Incluso lo molesta por jugar en el Arsenal.

La conversación se vuelve absurda y el crack portugués cambia las críticas por alabanzas. Le cuenta que conoce a sus perros porque lo sigue en Instagram. Alexis se sorprende y le pide que continúe alabándolo para luego llegar a la inevitable discusión sobre qué equipo ganará la Copa Confederaciones.

PERREO DE CRISTIANO

En ese momento el ''Niño Maravilla'' le dice al portugués que se vaya "Despacito" con él. A partir de ese momento el video se transforma en un clip musical al ritmo de este tema de moda de Luis Fonsi, con ambos jugadores bailando y haciendo una coreografía.

Más sobre:ChileimitaciónAlexisportugalKramer

Lo último

hace 20 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído