La celebración en el Sporting Club de Viña del Mar fue paralizada momentáneamente a raíz de una trifulca entre un par de asistentes.
Un incidente afectó a las celebraciones que se llevaban a cabo en el Sporting Club de Viña del Mar durante el pasado 17 de septiembre.
Todo ocurrió durante una presentación de Américo, en la que dos sujetos comenzaron a insultarse antes de dar pie a una riña a golpes. En el camino, una mujer recibió un manotazo y la situación estuvo a punto de escalar aún más debido a la gran afluencia de público por las celebraciones de Fiestas Patrias.
La situación, que ocurrió mientras América intentaba interpretar su popular canción “Traicionera”, inclusive llevó a que el cantante pidiese la calma entre los asistentes.
“Un nuevo hecho de violencia se registró hace pocos minutos en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar. Una pelea obligó al cantante Américo a detener momentáneamente su espectáculo en el recinto hípico”, explicaron desde @sitiodelsuceso al dar cuenta de la trifulca.
En el medio de todo, la gente comenzó a decir “¡y fuera!” mientras los guardias retiraban a uno de los involucrados.
Leer más:
- “Hasta los hermanos Badilla son más honestos que voh”: Guarello destruyó a El Conde de Pablo Larraín
- Murió la actriz Grimanesa Jiménez, la recordada “Jirafa” de Los Venegas