CLARO SALIÓ A LA CONQUISTA DE LOS CIBERNIÑOS CON CELUS RECARGADOS
Vaya ahorrando plata, papurri, porque el próximo domingo es "El Día del Niño", la instancia comercial que deja a todos los péndex felices.
Si su cabro es de los que alucina con los celus, Claro tiene una tremenda oferta de aparatos con un lote de regalos para ellos.
En vez de traer equipos que duran tres semanas y se echan a perder, la compañía tiró a la pelea el pack "Fun Claro" y hay varias alternativas.
Si le compra a su enano el LG KP130 o el Nokia 5070, se llevará, además de un buen celu, contenidos Mobile de Disney, stickers, un colgante, una pulsera y un cuaderno Disney.
También tienen la promo "Batman, el Caballero de la Noche". Si se lleva el Nokia N81 o el N95, además se lleva el DVD "Batman Inicia", la primera parte de la nueva saga del hombre murciélago. Y claro, también tiene contenidos para batienchular su celu.
Si a su broquita le gusta "Wall-E", Claro ofrece el Motorola L6i o un W375, que viene con un tremendo reloj de la película para que su broca nunca llegue atrasado al jardín.
LOGITECH ENCHULA LA EXPERIENCIA RELIGIOSA DE JUGAR CON EL COMPU
Se viene el Día del Niño y qué regalar se transforma en un verdadero dolor de cabeza, porque los broca cochis ya no se conforman con un juguetito de madera o una cajita de cartón con un hilo.
Para solucionar ese drama Logitech tiró a la pelea un grupete de aparatos para mejorar la experiencia de juego frente al compu.
Está el teclado Logitech G11, que facilita el acceso a funciones con 18 teclas G programables, que permiten ejecutar acciones complejas durante lo más candente del juego.
El Láser Mouse G9 cuenta con motor láser de 3.200 dpi, especial para juego y respuesta inmediata del cursor, con USB de velocidad máxima, ajuste de peso (incluye pesas de metal que suman hasta 28 gramos). Su botón rueda MicroGear permite el desplazamiento click a click, especial para la selección de armas o activar el modo ultrarrápido sin fricción.
La joyita es el kit para juegos de carrera el G25 Racing Wheel (en la foto). Es un completo set de juego (volante, palanca de cambio al piso y pedales) que permite sentir todos los baches del camino y el más mínimo detalle en el juego. Su volante de cuero permite un giro de 900 grados y la palanca de cambios es de seis velocidades. También se puede optar por cambio de marcha gradual o estilo Fórmula 1.
Todos los productos están en multitiendas.