Cámbiate el chip, loco

Corte al milímetro con moderna cinta digital

A los pillines que calculan a ojímetro que una cuarta son 30 centímetros, los troesmas gringos los dejarán con la bala pasada al masificar su nueva invención: Una cinta métrica totalmente digital.

La gracia del "metro biónico" es que con puro apretar un botón puede tener la distancia exacta entre un punto y otro, con fracciones de milímetro incluidos. El sistema no es con rayos láser, sino que con una cinta convencional conectada a un contador digital que alcanza los 12 metros, lo que hace casi imposible equivocarse.

Y si el lápiz no tiene punta, la cinta tiene la gracia de guardar todas las medidas que se hagan en un pololito. Ideal para los distraídos.

El aparato ya está a la venta en las ferreterías de Gringolandia a 50 lucrecias. Usa dos pilas

Lanzan celu con olor a I-phone, pero baratieri

Con la arremetida de varias marcas de audio y electrónica en el mercado de los celulíticos, la nipona Sharp cachó que se estaba quedando abajo del caballo tecnológico.

Para remediar el entuerto, desde 2001 los científicos se pusieron de cabeza a explorar móviles que fueran buenos, bonitos y baratos, y más encima competitivos frente a los cototos Nokia y Sony Ericsson.

El último fruto se llama Full Face 2, que tiene de todo para estar entre los grandes. Posee una pantalla igual de gigante que el I-Phone, pero no es con pantalla al toque, como el de Apple.

Posee una cámara digital incorporada de 3,2 megapíxeles para paparazzear en cualquier lugar, además de una memoria externa con capacidad para tarjetas Micro SD de hasta 4 gigas, conexión bluetooth, infrarrojo y capacidad para tele.

Aunque en un primer momento el Full Face está pensado para la pura isla de Godzilla, se espera que el modelito sea distribuido al resto del mundo.

COMPARTIR NOTA